Actualización de Proyectos Transparencia 360°

Para realizar la actualización del Portal de Transparencia Focalizada 360° es importante contar con los últimos avances de los proyectos, para ello se les solicita a los responsables de proyectos en materia de Transparencia actualicen lo antes posible su información.

De acuerdo con el seguimiento a los acuerdos tomados en la 1a. Reunión de Secretarios Técnicos de la Región Centro - Pacífico, responsable de los proyectos en materia de Transparencia y Mejores Prácticas Gubernamentales, con motivo de la petición de la Contraloría General del Distrito Federal, se les invita a los miembros de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Federación a remitir la versión más reciente de sus respectivos proyectos de Transparencia 360° para actualizar el contenido del Portal de Transparencia Focalizada.

Se les solicita a los Órganos de Control Estatal involucrados que hagan llegar esta información a la dirección de correo electrónico lgarcia@contraloriadf.gob.mx con copia adjunta a carlos.robles@morelos.gob.mx.